jueves, 17 de julio de 2014

Jugar en linea



¡Por fin! Después de tanto esperar Gmail se ha acordado de mí y tengo una invitación.
Como buena blogger me uno a los sorteos que se han estado haciendo para repartir de una forma muy entretenida estas cuentas de correo a lo largo de toda la blogosfera.
Gracias a un sorteo que hizo anteriormente morri yo conseguí una (desde aquí otra vez gracias).


Pues bien, ha llegado mi momento y ahora yo sorteo una cuenta (cuando me vayan concediendo más también las sortearé)
He podido ver sorteos bastante creativos y originales entre los weblogs, algunos mejores y otros peores, pero no he visto ningún sorteo de cuentas “romanticón”.
Como llevo varios días sentimental (síntoma post?) voy a hacer un sorteo muy “besucón”.

Consiste en lo siguiente, muy brevemente (nada de complejos con el Quijote) relatar qué sentisteis y cómo fue vuestro mejor beso, ya séase real, soñado o deseado.
Tenéis de plazo hasta las 00:00h de mañana (25 de agosto 2004).
Con permiso del ganador su breve relato será publicado en el próximo post con motivo del anuncio de quién ha sido el agraciado/a.

Ser creativos, niños y niñas buenas y escribir cosas bonitas.

Entre mis lectores...¿se esconderá un gran escritor/a? A ver a ver cabezas pensantes...sorprendernos a todos!

y....SUERTE!!
http://juegosninjas.net


Juego a pensar


El pasado lunes fui a casa de mi hermana, cuando llegue ella había salido, así que subí a la terraza para ver a mis peques. En mitad de la escalera me encontré a Pecoso, estaba un poco nervioso. Normal, hace días que anda peleado con su novia Nena, (ahora sé que era una tapadera)
Me daba golpecitos en la pierna y me decía,
-Ven a ver a mi cachorrito!
Si hubiera entendido su idioma le habría preguntado, ¿de qué cachorrito me estas hablando?
Le acaricie la cabecita y subimos juntos. El me seguía enredado entre mis piernas.
La primera pista fue que ella no se levanto a Juego a pensar.
Qué te pasa Nena, estas malita?
http://respuestasapensar.com/

Se me hizo un nudo en el estomago, que se transformo en un lazo de sorpresa cuando ví aquella bolita diminuta de pelo estirada a su lado.
Pero pareja que callado os lo teníais!!!
Es normal, ella es tan presumida que seguro que escondía la barriga.
LLame al veterinario que se quedo más sorprendido que yo, y no te digo cuando volvió mi hermana.
Pero lo mejor estaba por venir, horas más tarde y sin avisar llegó otro peque, un machito precioso.
Ahora soy tía de otros dos cockers americanos, y tengo algunas responsabilidades, como Nena es primeriza necesita que le echen una patita (mano). Y aquí me tienes entre biberones y baberos.
El babero para mi claro!
Y aquí dejo dos fotos de mis niños, para que las veas .
Wolffo nada de ponerlos entre pan!!! que te conozco.
Que te parece Doc ¿entiendes el cambio de sabor?

En vivo por internet


Lo que ignora aún, porque lo ciega el sol que atraviesa sus Ray Ban y le cuece el pensamiento, es que en cuanto termine el servicio militar se verá envuelto, casi por casualidad, en su primer trabajo (en el sector privado, que no en el público) y sin tiempo para digerirlo se verá inmerso en una vorágine vital y laboral que lo llevará en volandas a sucesivos desempeños, a aumentos de responsabilidades y a su situación profesional actual, independiente y free lancer. Ningún Ministerio, ningún En vivo por internet, nada de echar raíces en la capital.

Claro que, entre medio, se habrá enamorado y desenamorado del tabaco, de la desesperanza y del alcohol, y habrá efectuado una pertinaz travesía del desierto personal, familiar y social que lo ha dejado marcado de por vida … y de por muerte si eso fuese posible. Y que sorprendentemente emergerá de esa maraña, de ese fondo de abismo, sintiendo a menudo que le está tocando vivir una vida que probablemente no se parece en nada a la que correteaba por sus pensamientos en este caluroso Sábado de Enlace.

Y desconoce que, en el fondo, estará agradecido de estar vivo, de disfrutar de su actual condición y de haberse ido a la playa aquel día en vez de permanecer durmiendo y descansando tras su noche de estudio.

Así, una hermosa chica anónima (¡hola, MT!) no le habría robado el alma al realizarle esta instantánea ya descolorida. Y yo no la hubiera descubierto entre unos papeles de archivo olvidados.

Despedidas de solteras


Así pues, yo me senté ayer a la vera del camino y me dediqué a contemplarme en mi juventud desde mi “inmadura madurez” actual. Y caí en la cuenta que tenía entre 19 y 20 años cuando mi imagen quedó atrapada en aquellas fotografías. Sopesé también que nací el 11 de Diciembre de 1955. Buena cosecha la de aquel año, a fe mía ;-)))

No es necesario que toméis la calculadora. Doc tiene actualmente 49 años (cuatro-nueve) y la razón le dice que debe comportarse como un patriarca, saber todo lo que hay que saber en este mundo, trabajar como un auténtico cabrón y dedicarse a la vida contemplativa y monacal. Nada de perder el tiempo en otros menesteres más mundanos e Enlace.

Pero el corazón, porque Doc aún lo tiene, le dice que la sangre le corre fuertemente por sus venas, que siente vértigo ante muchas situaciones de la vida, que Despedida de soltera y se cabrea todos los días, que el único convento que está dispuesto a pisar es el de su compañero de Blog Fray Barriga, que piensa que su vida está totalmente incompleta, … y que no sabe absolutamente nada de lo que debería saber de este mundo loco que le tocó vivir. Lo de trabajar como un cabrón lo da por supuesto en el trato, y no se queja excesivamente de ello.

Piensa Doc, porque también piensa casi todos los días, que no está dispuesto a dejar de darse un garbeo por la playa, por el Sunset y por el blog, aunque no sean actividades directamente productivas ni apropiadas para su honorable condición. Anexa su repulsa y algunas ideas acerca de por donde pueden meterse la honorabilidad quienes así opinen.

Añade que intentará seguir jugándose partidillos de basket y de tenis mientras las rodillas le aguanten y su corazón lo disfrute, aunque cada día prodigue menos su sky-hook y su muñeca sea menos de seda y más de poliéster. Que os quiere un montón y os desea un feliz finde, o week-end o como carajo se diga.

martes, 15 de julio de 2014

Los Uniformes medicos


Ya sé que Cartagena no es New York (pronúnciese "niuok", que resulta más fardón, please). También tengo claro que la playa de La Azohía no es exactamente el desierto del Neguev. O sea, que hoy miércoles no me estaba trasladando del sitio más recóndito del mundo a una urbe inmensa y abigarrada precisamente.

Salí temprano, a las 7:00 a.m., desde mi paraíso costero, todo tranquilidad y naturaleza. El día estaba cubierto y un tanto desapacible, pero con una temperatura decente y agradable. A los 20 minutos de viaje estaba entrando en mi ciudad, que se desplegaba Uniformes medicos y agitada ante mis ojos, o eso me parecía.

Mi cerebro insiste en que no era exactamente así, en que Cartago estaba igual de caótica que los demás días. Era pues un sentimiento subjetivo. Vaya, que hoy tenía yo mi "sensibilidad" un tanto exacerbada y descubría poesía donde no había sino Los Uniformes medicos.

Dejé el coche cerca de casa. Me gusta andar un poco antes de encerrarme en el despacho. Mientras encaraba la transición entre la parte moderna de la ciudad y el casco Aquí, se abrieron las nubes y comenzó a llover poco a poco, mansamente.

Mi espíritu "poético" me puso la metáfora en bandeja. Fijo que la ciudad (NY, NY, ya sabéis) me recibía con lágrimas desde lo alto. Vamos, no me jodas, ... no llores por mí, Cartago. Demencial, compañeros. Debo llevar un cuelgue mental de cuidado, pero soy inofensivo. O eso creo ;))).

He caminado por las calles con tranquilidad desde mi inocente locura. Me acompañaba para mi "concentración" de mi PDA Dell Axim, de mis cascos y de la audición de "Dusty in the Wind". Bella y extraña forma de comenzar la jornada, proclamo.

lunes, 14 de julio de 2014

Diversos tipos de turismo


La sombra surgió de ninguna parte, tan repentina fue su aparición. “Please, do you speak english?, disparó la alemana de turno, acompañada de tres pequeños que la rodeaban dando saltitos por la arena. Me quedé con la boca abierta, con cara de tonto, mientras dudaba en contestarle el correcto “yes, but only a few words”, el incorrecto “ich nicht sprach deutsch” o el Turismo Castilla y León “váyase a tomar por culo, por favor, que me ha jodido la mística de la tarde”.

Sonreí por fin, opté por una respuesta cortés, “naturlich”, la indiqué la localización de la urbanización que buscaba, apuré unos “thanks, sir” apresurados … y me quedé compuesto, sin colores, sin libertad recién adquirida y perdida, sin camisa de seda y con la boca a punto para el exabrupto mental, mierda, coño, me cagüen … o similar.

Pensé que, en el fondo, eso era perder el tiempo. Que un instante pasado no se vuelve a repetir nunca. Que al menos había desenmohecido mis Enlace de lengua extranjera. Que la alemana y sus enanos no tenían la culpa de nada …

Y que para que no se perdieran los agradables momentos que había pasado, a falta de fotos, no había mejor medio que colgarlos del blog con un post. Aunque sea cursi, corazones playeros.

Y es que mi plácido Sunset, también el vuestro, está en la playa. Mi playa. Vuestra playa. La playa de la alemana también ;-DDD