jueves, 17 de julio de 2014

Despedidas de solteras


Así pues, yo me senté ayer a la vera del camino y me dediqué a contemplarme en mi juventud desde mi “inmadura madurez” actual. Y caí en la cuenta que tenía entre 19 y 20 años cuando mi imagen quedó atrapada en aquellas fotografías. Sopesé también que nací el 11 de Diciembre de 1955. Buena cosecha la de aquel año, a fe mía ;-)))

No es necesario que toméis la calculadora. Doc tiene actualmente 49 años (cuatro-nueve) y la razón le dice que debe comportarse como un patriarca, saber todo lo que hay que saber en este mundo, trabajar como un auténtico cabrón y dedicarse a la vida contemplativa y monacal. Nada de perder el tiempo en otros menesteres más mundanos e Enlace.

Pero el corazón, porque Doc aún lo tiene, le dice que la sangre le corre fuertemente por sus venas, que siente vértigo ante muchas situaciones de la vida, que Despedida de soltera y se cabrea todos los días, que el único convento que está dispuesto a pisar es el de su compañero de Blog Fray Barriga, que piensa que su vida está totalmente incompleta, … y que no sabe absolutamente nada de lo que debería saber de este mundo loco que le tocó vivir. Lo de trabajar como un cabrón lo da por supuesto en el trato, y no se queja excesivamente de ello.

Piensa Doc, porque también piensa casi todos los días, que no está dispuesto a dejar de darse un garbeo por la playa, por el Sunset y por el blog, aunque no sean actividades directamente productivas ni apropiadas para su honorable condición. Anexa su repulsa y algunas ideas acerca de por donde pueden meterse la honorabilidad quienes así opinen.

Añade que intentará seguir jugándose partidillos de basket y de tenis mientras las rodillas le aguanten y su corazón lo disfrute, aunque cada día prodigue menos su sky-hook y su muñeca sea menos de seda y más de poliéster. Que os quiere un montón y os desea un feliz finde, o week-end o como carajo se diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario