jueves, 17 de julio de 2014

Jugar en linea



¡Por fin! Después de tanto esperar Gmail se ha acordado de mí y tengo una invitación.
Como buena blogger me uno a los sorteos que se han estado haciendo para repartir de una forma muy entretenida estas cuentas de correo a lo largo de toda la blogosfera.
Gracias a un sorteo que hizo anteriormente morri yo conseguí una (desde aquí otra vez gracias).


Pues bien, ha llegado mi momento y ahora yo sorteo una cuenta (cuando me vayan concediendo más también las sortearé)
He podido ver sorteos bastante creativos y originales entre los weblogs, algunos mejores y otros peores, pero no he visto ningún sorteo de cuentas “romanticón”.
Como llevo varios días sentimental (síntoma post?) voy a hacer un sorteo muy “besucón”.

Consiste en lo siguiente, muy brevemente (nada de complejos con el Quijote) relatar qué sentisteis y cómo fue vuestro mejor beso, ya séase real, soñado o deseado.
Tenéis de plazo hasta las 00:00h de mañana (25 de agosto 2004).
Con permiso del ganador su breve relato será publicado en el próximo post con motivo del anuncio de quién ha sido el agraciado/a.

Ser creativos, niños y niñas buenas y escribir cosas bonitas.

Entre mis lectores...¿se esconderá un gran escritor/a? A ver a ver cabezas pensantes...sorprendernos a todos!

y....SUERTE!!
http://juegosninjas.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario