jueves, 17 de julio de 2014

Juego a pensar


El pasado lunes fui a casa de mi hermana, cuando llegue ella había salido, así que subí a la terraza para ver a mis peques. En mitad de la escalera me encontré a Pecoso, estaba un poco nervioso. Normal, hace días que anda peleado con su novia Nena, (ahora sé que era una tapadera)
Me daba golpecitos en la pierna y me decía,
-Ven a ver a mi cachorrito!
Si hubiera entendido su idioma le habría preguntado, ¿de qué cachorrito me estas hablando?
Le acaricie la cabecita y subimos juntos. El me seguía enredado entre mis piernas.
La primera pista fue que ella no se levanto a Juego a pensar.
Qué te pasa Nena, estas malita?
http://respuestasapensar.com/

Se me hizo un nudo en el estomago, que se transformo en un lazo de sorpresa cuando ví aquella bolita diminuta de pelo estirada a su lado.
Pero pareja que callado os lo teníais!!!
Es normal, ella es tan presumida que seguro que escondía la barriga.
LLame al veterinario que se quedo más sorprendido que yo, y no te digo cuando volvió mi hermana.
Pero lo mejor estaba por venir, horas más tarde y sin avisar llegó otro peque, un machito precioso.
Ahora soy tía de otros dos cockers americanos, y tengo algunas responsabilidades, como Nena es primeriza necesita que le echen una patita (mano). Y aquí me tienes entre biberones y baberos.
El babero para mi claro!
Y aquí dejo dos fotos de mis niños, para que las veas .
Wolffo nada de ponerlos entre pan!!! que te conozco.
Que te parece Doc ¿entiendes el cambio de sabor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario