lunes, 14 de julio de 2014

Diversos tipos de turismo


La sombra surgió de ninguna parte, tan repentina fue su aparición. “Please, do you speak english?, disparó la alemana de turno, acompañada de tres pequeños que la rodeaban dando saltitos por la arena. Me quedé con la boca abierta, con cara de tonto, mientras dudaba en contestarle el correcto “yes, but only a few words”, el incorrecto “ich nicht sprach deutsch” o el Turismo Castilla y León “váyase a tomar por culo, por favor, que me ha jodido la mística de la tarde”.

Sonreí por fin, opté por una respuesta cortés, “naturlich”, la indiqué la localización de la urbanización que buscaba, apuré unos “thanks, sir” apresurados … y me quedé compuesto, sin colores, sin libertad recién adquirida y perdida, sin camisa de seda y con la boca a punto para el exabrupto mental, mierda, coño, me cagüen … o similar.

Pensé que, en el fondo, eso era perder el tiempo. Que un instante pasado no se vuelve a repetir nunca. Que al menos había desenmohecido mis Enlace de lengua extranjera. Que la alemana y sus enanos no tenían la culpa de nada …

Y que para que no se perdieran los agradables momentos que había pasado, a falta de fotos, no había mejor medio que colgarlos del blog con un post. Aunque sea cursi, corazones playeros.

Y es que mi plácido Sunset, también el vuestro, está en la playa. Mi playa. Vuestra playa. La playa de la alemana también ;-DDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario